Nosotros

Nuestro Objeto Social

Somos una empresa cuyo objeto social es el diseño, construcción, interventoría, consultoría, asesoría y control de proyectos en general, montaje de instalaciones y suministro de personal capacitado; prestamos servicios temporales a nuestros aliados mediante la labor desarrollada por personas naturales. Dentro de este ámbito de acción, la empresa desarrolla su objeto social mediante la prestación de servicios, representación, y agenciamiento en materia de operación logística.

Somos una empresa dedicada proporcionar soluciones confiables que generen valor para nuestros aliados.

Nuestra Misión

Coherentes con nuestra razón social, que en latín significa confiable, somos una empresa dedicada proporcionar soluciones confiables que generen valor para nuestros aliados, en materia de gestión de proyectos, sistemas integrados de gestión, diseño y ejecución de obras civiles, gestión tecnológica y mantenimiento integral; lo que complementamos con un amplio portafolio de consultorías, asesorías y capacitaciones.

Desde nuestra fundación firmamos una promesa de servicio para con nuestros aliados, enmarcada en un contexto de sostenibilidad ambiental, social y organizacional, que garantiza un desempeño de calidad mediante la aplicación de conocimientos, técnicas y herramientas de innovación, así como la vinculación de un equipo humano altamente calificado.

Nuestra Visión

En el año 2020 Fidum Consultoría e Ingeniería se habrá posicionado como el aliado estrátegico más importante para las organizaciones del Caribe colombiano, en materia de consultorías, capacitaciones y dirección de proyectos. Como resultado de esto, el lema “Soluciones confiables” será sinónimo de calidad en los diversos sectores de nuestra economía.

El equipo Fidum está dispuesto a apoyarlo

¿Requiere un aliado estratégico para consultorías, capacitaciones o gestión de proyectos?

Testimonios

Hoy tenemos un Centro de Servicios más organizado, limpio y con un nivel de desempeño muy alto. La implementación de la metodología 5S de Fidum nos ha permitido alcanzar un estándar de mantenimiento superior, el personal se ha habituado a trabajar bajo la disciplina de la metodología y el proceso se ha vuelto mucho más eficiente.

Jorge Hernández
Jefe Centro de Servicios de Mantenimiento, CHM Minería SAS

Para nosotros ha sido muy enriquecedor contar con el equipo de consultores Fidum, que han aportado sus conocimientos y experiencias en varias de nuestras capacitaciones y workshops. Las metodologías lúdicas y la facilitación altamente efectiva que utilizan, han proporcionado espacios que permiten desarrollar y potencializar nuestras habilidades, formándonos como Ingenieros y ciudadanos íntegros.

Bárbara González
Presidenta Nacional, ANEIAP

¿Requiere un aliado estratégico para consultorías, capacitaciones o gestión de proyectos?