Testimonios

Hoy tenemos un Centro de Servicios más organizado, limpio y con un nivel de desempeño muy alto. La implementación de la metodología 5S de Fidum nos ha permitido alcanzar un estándar de mantenimiento superior, el personal se ha habituado a trabajar bajo la disciplina de la metodología y el proceso se ha vuelto mucho más eficiente.

Jorge Hernández
Jefe Centro de Servicios de Mantenimiento, CHM Minería SAS

Para nosotros ha sido muy enriquecedor contar con el equipo de consultores Fidum, que han aportado sus conocimientos y experiencias en varias de nuestras capacitaciones y workshops. Las metodologías lúdicas y la facilitación altamente efectiva que utilizan, han proporcionado espacios que permiten desarrollar y potencializar nuestras habilidades, formándonos como Ingenieros y ciudadanos íntegros.

Bárbara González
Presidenta Nacional, ANEIAP

Realmente muy interesante el enfoque de “Liderazgo Transformacional” que los consultores de Fidum aplican en sus consultorías y conferencias. Hemos experimentado cambios actitudinales y disposición para el cambio en nuestro equipo como resultado de tan valioso acompañamiento.

Fidum Consultoría e Ingeniería
Ing. Jainers Uribe
Director General, AIES Santa Marta

En nuestra empresa desarrollamos un ejercicio exitoso de Planeación Estratégica liderado por el coach Alberto Redondo, quien a través de dinámicas innovadoras, nos orientó en el proceso de definición estrategias enfocadas a ser una empresa más productiva y preparada para los retos del mercado tan competitivo en que nos movemos.

Fidum Consultoría e Ingeniería
Ing. Cristina Quintero García
Directora Administrativa, TGV de Colombia SAS.

¿Requiere un aliado estratégico para consultorías, capacitaciones o dirección de proyectos?